Sobre Nicole

23_3_2021 19_25_53.jpeg

¡Hola Alma Hermosa!

Mi nombre es Nicole Grasso quiero contarte parte de mi historia. Desde muy pequeña me han llamado la atención los temas relacionados a la espiritualidad, energía, metafísica, ángeles, ufología, fenómenos paranormales,etc...

Pero recién a mis 26 años comenzó mi despertar espiritual; después de haber experimentado un proceso de “crisis”, en dónde todo lo que consideraba estable hasta ese momento comenzaba a derrumbarse poco a poco en mi entorno.


Fue ese momento de mi vida que me inspiró a hacerme cargo de mi proceso de “Auto-Sanación”.  A raíz de esta experiencia y el impulso de ayudar a otros, nació años más tarde la necesidad de crear Misticastral, un espacio para contener a otras almas a través de las herramientas que tanto me hicieron crecer y empoderarme.


Mi profesión, la Sociología junto al interés latente de generar cambios sociales profundos, fueron los factores que me dieron el impulso para emprender y crear este lugar de conexión, en el que me encuentro actualmente enfocada al 100% junto a otros proyectos y colaboraciones que poco a poco van a ir conociendo y experimentando.

Hoy me inspira empoderar a los consultantes para que integren el poder de su energía y descubran el gratificante poder de las artes curativas.

Como Socióloga y Terapeuta Espiritual, me dedico a entregar herramientas para que potencien el poder de tu Autoconocimiento y Poder Personal.


A través de mis sesiones energéticas personalizadas, programas y talleres.



¡Para mi sería un honor acompañarte en el viaje de tu alma!