Image by Becca Tapert

Tribu Akasha
La Familia de tu alma

Un espacio sagrado para contenernos

Reunámonos

Tendremos un espacio de conexión y sanción grupal, sobre todo si eres un alma que muchas veces tu círculo cercano te mira de manera extraña, porque le hablas de temas  relacionados sobre: Despertar Espiritual, Protección Energética, Terapias Holísticas,  Bienestar, Amor Propio, Teorías Conspirativas y muchisimo más, estoy segura de que muchas veces sientes que eres el alma de tu grupo de amigos interesada en estos temás.

En este espacio de reunión podremos conectar con nuestra familia del alma y podrás hablar de estos temas libremente con la seguridad de que no seremos juzgados.

Además tendrás consejos para proteger y cuidar de tu energía.

Este mes, los encuentros se realizarán 1 vez por semana, todos quedarán grabados y serán enviados a t correo electrónico a más tardar en un plazo de 24 Hrs posterior a nuestro encuentro.

Nos reuniremos de manera virtual, vía Zoom. Para que ninguna alma, independiente de la zona geográfica en la que se encuentre, se pierda la oportunidad de participar.

¡A continuación podrás ver el calendario de fechas e inscripciones!

Preguntas Frecuentes

Estoy aquí para resolver tus dudas

¿Tiene un valor de inscripción?

Esta actividad es una membresía Mensual, la cuál tiene un intercambio económico de 

¿Desde qué edad puedo participar?

Desde los 18 años en adelante, todas las almas son bienvenidas. No importa tu género, este NO es un espacio reservado solo para mujeres, ya que todas las almas son bienvenidas.

¿Puedo Reservar un cupo?

Los Cupos a la actividad, solo quedan reservados en caso de comprobar la transferencia por el intercambio económico solicitado para la actividad.

¿Qué pasa si realicé mi reserva y me surgió un compromiso de último momento?

Las fechas están designadas con anticipación y al ser una actividad energética grupal siempre es con cupos limitados, por eso es importante que sepas bien si puedes estar reunida en ese momento para no quitar ese espacio de participación a otra alma que quiera estar presente.

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta?

Contácteme